Recomendaciones básicas para comenzar a utilizar cupones de descuentos

posted in: Qponeo 101 | 0

Septiembre es el mes nacional del cuponísmo. Es el momento perfecto para aprender a cuponear y así poder ahorrar de manera significativa en las compras de tu hogar. Muchos quisieran aprender a utilizar cupones de descuento, pero no saben por dónde empezar. Diana Benítez nos trae algunas recomendaciones básicas para comenzar a utilizar cupones de descuentos.

¿Cómo empiezo? Organízate económicamente y establece un presupuesto para tus compras. Luego, has un listado de todos los artículos que necesitas. De esta manera, evitas comprar doble y gastar más.

¿Que necesitas? Idealmente debes tener acceso a una computadora o tableta, facilidad para imprimir, un método de organización, shoppers y periódicos.

Designa un tiempo en la semana para revisar los periódicos, revisar los shoppers y recortar y organizar tus cupones.

Conoce los lugares donde puedes encontrar cupones.

  1. Opciones de cupones en la tienda: en los productos, en las góndolas, en máquinas de cupones.
  2. Opciones fuera de la tienda: periódicos, shoppers, imprimibles

Selecciona un método de organización: carpetas con bolsillos, organizador de cupones, sobres.

Maximiza tus ahorros. Recuerda que parear tus cupones con especiales, igualar precios o combinar cupones de tienda con cupones de manufacturero te hará ahorrar aún más. También, descarga las diferentes aplicaciones de recompensas y recupera dinero de las compras que hagas.

Ten paciencia. No vas ahorrar $500 en tu primera compra, ni vas usar 25 cupones tu primer día, esto es un proceso de aprendizaje, donde cometerás errores y seguirás aprendiendo sobre la marcha. No te frustres ni te desesperes.

Leave a Reply