¿Qué comprar y qué no comprar durante el mes de mayo?

posted in: Qponeo 101 | 0

Entre el día de las madres, del maestro, del estudiante, graduaciones y memorial day hay muchas actividad comercial en el mes de Mayo. ¿Qué ventas especiales durante el mes de mayo debemos o no aprovechar? Aquí unos consejos de qué comprar y qué no para que no te engañes con las ventas “especiales”.

 

  1. Veremos anunciadas ventas en ropa de verano, pero la ropa que tiene los mejores precios en mayo es la de primavera, así que ojo cuando visites las tiendas, esta ropa puede parecerse mucho, pero usualmente lo que es pasada temporada está en racks distintos así que fíjate bien en los precios y en que aplican los descuentos. Esa ropa de primavera debemos verla con su mejor precio para las ventas de memorial weekend con descuentos desde un 20-80% de descuento, incluyendo las tiendas de diseñador. A esto recuerda añadirle los cupones de tienda y otras ofertas, el año pasado vimos tiendas que enviaron a sus clientes coupon codes que aplicaban encima de la venta y si comprabas en línea incluían envío gratis.

 

Para ropa, calzado y carteras de diseñadores evita las tiendas de diseñador, mejor visita sus tiendas outlet o las tiendas de descuentos.

 

  1. Evita los regalos tradicionales para mama como perfumes y prendas están en su precio más alto. Sin embargo si es buen momento para comprar servicios en salones de belleza, masajes y spas.

 

El año pasado vimos las ventas de memorial day comenzar hasta 2 semanas antes. OJO evalúa bien las ofertas antes de comprar.

 

  1. Los artículos del hogar estarán en buen precio. Los enseres pesados como neveras están en oferta no necesariamente el resto de los enseres están en su mejor precio en mayo. Es buen momento de comprar aspiradoras y muebles ambos tienen ofertas especiales durante este mes.

 

  1. De igual forma los mattresses están en su mejor precio del ano en primavera, espere descuentos de 30-50% de descuento. Recuerde que hay tiendas de mattress que también ofrecen ofertas y cupones adicionales, en especial si usted tiene la tarjeta de recompensas de la tienda.

 

  1. En alimentos hay muchas ofertas en mayo: primero para el 5 de mayo todos los alimentos mejicanos o relacionados a esta festividad, luego los artículos para las madres como para hacer brunch etc y a finales de mayo todo lo relacionado a BBQ con motivo de memorial weekend. Así que no olvides revisar los shoppers e imprimir tus cupones para alimentos cuando hagas compra en mayo. Recuerda imprimir tus cupones en qponeopr.com

 

 

Slide1

Leave a Reply