Qué comprar y no comprar durante el mes de Agosto

posted in: Qponeo 101 | 0

En un abrir y cerrar de ojos llegó el mes de agosto, en el cual tenemos muchos gastos y gran parte de los ahorros se van en los artículos escolares de nuestros niños. En menos de dos semanas comienzan las clases y debido a tantos gastos nuestro presupuesto es limitado. A continuación, Diana Benítez te explica lo que debes y no comprar durante este mes de agosto.

Zapatos para niños en especial los escolares.

Durante el mes de agosto las tiendas aprovechan para poner los zapatos escolares en liquidación. También, busca opciones a súper buen precio para el calzado de niños regular.

Ropa de verano.

Durante todo este mes muchas tiendas de ropa de niños y adultos tienen grandes liquidaciones. Aprovecha desde 50% hasta un 70% de descuento en artículos seleccionados.

Laptops

No te pierdas los fabulosos descuentos en tiendas de tecnología. Disfruta de todos estos descuentos antes del mes de septiembre que los precios suben.

Juguetes y muebles para el aire libre.

Es el momento perfecto para comprar bicicletas o juguetes de agua para tus niños. De igual forma, muebles para tu jardín.  No dejes pasar estos descuentos y de esa manera puedes tener tu casa lista para Navidad.

 

Durante el mes de agosto no compres:

  1. Ropa de otoño
  2. Vajillas
  3. Colchones
  4. Smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *