¿Qué comprar en marzo?

posted in: Qponeo 101 | 0

Siempre hablamos de los ciclos de venta y cuando es el mejor momento del año para comprar ciertas cosas.

A continuación algunos consejos de que comprar y que no comprar durante el mes de marzo.

Lo que SI debemos comprar:

  1. Viajes, vacaciones, excursiones, estadías en hoteles. Podemos encontrar 15-40% verifica los diferentes portales de viajes para conseguir los mejores descuentos.
  2. Maletas hasta con un 50% de descuento
  3. Electrónicos como cámaras de fotos, cámaras de video.
  4. Prendas y joyería- ya paso San Valentín vemos ahorros hasta de un 75% importante ver la letra pequeña para los días de las ventas y las restricciones. Son ventas de poca duración y usualmente en algunas cosas no en toda la tienda.
  5. Chocolates vemos liquidación de chocolates con 50-70% de descuento.
  6. Las comidas congeladas como frutas, vegetales, pizzas, etc están en su mejor precio en marzo y en adición cuentan con muchos cupones imprimibles durante este mes. Puedes entrar e imprimir tus cupones en qponeopr.com.
  7. Muebles para el hogar entre un 15-20% de descuento.
  8. También, es el mejor momento para la compra de pescados y mariscos estamos en cuaresma y se acerca la semana santa. Aprovecha estos primeros días de marzo para comprar estos alimentos.

 

Lo que NO debemos comprar en marzo

  1. Recién comienza la primavera y casi toda la mercancía que hay es la que llega de la nueva temporada. Espera varias semanas antes de comprar ropa. Si aun así tienes que comprar busca los coupon codes o las ventas especiales de 1 día.
  2. Ropa íntima. Aunque paso San Valentín no es el mejor momento para comprar. Es mejor esperara a Junio-Julio donde hay ventas semi- anuales y la ropa íntima está en su mejor precio.

 

Leave a Reply