Qué comprar en Julio

posted in: Qponeo 101 | 0

¡Y llegó el mes de Julio! Mejor conocido como Christmas in July…

 

Aquí una lista de qué se debe de comprar durante este mes al mejor precio.

Un nuevo mes nuevas oportunidades de ahorrar y el mes de Julio está lleno de ofertas y ventas especiales. A continuación les mencionamos algunas:

  1. Aunque siempre recomendamos comprar los artículos de temporada antes o después ya que en plena temporada están muy altos hay una excepción y son los trajes de baño, aunque estamos en plena temporada de verano vemos grandes descuentos durante el mes de Julio.
  2. Los muebles y artículos de decoración para el hogar están en su mejor precio. Desde muebles de patio, juegos de sala, comedor y de cuarto, como artículos de decoración como cojines, accesorios y pinturas están en su mejor precio antes de octubre-noviembre cuando todos solemos preparar las casas para tenerlas bonitas en navidad.
  3. Si el calor ya aprieta es hora de mirar ahora los aires acondicionados, pues en agosto estarán más caros cuando hagan más calor.
  4. Prendas. Es de notar que las épocas de mayor ingreso para las joyerías son durante los meses de febrero, mayo y diciembre. Es por eso que durante este mes ponen unas súper ofertas para compesar las épocas bajas.
  5. Muchas tiendas tienen las ventas de verano . Puedes disfrutar en las diferentes tiendas desde un 50-75% en ropa.
  6. Viajes de último minuto. Para realizar dentro de los próximos 14 días cuentan algunos destinos hasta con un 60% de descuento. Y buenas ofertas para los que vayan a viajar entre Agosto y Septiembre.
  7. Laptops están bajando considerablemente en Julio se espera que suban de precio en Agosto. Debemos esperar para las tabletas.
  8. El próximo 14 y 15 de Julio es la venta de materiales escolares sin ivu. Aprovecha y haz tu layaways y saldalos durante la fecha indicada.

Leave a Reply