Qué comprar en febrero

posted in: Qponeo 101 | 0
Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

El mes de febrero, aunque es un mes corto es un poco intenso ya que tenemos el Superbowl, día de los enamorados, día de los presidentes… y con todos ellos tenemos ventas y especiales que debemos velar. Hoy vemos que ofertas debemos aprovechar durante éste mes.

1. Antes de que llegue el día de los enamorados debemos estar ya comprando los chocolates y los detallitos para ese día. Ahora mismo vemos especiales, si esperamos a la semana de San Valentín ya quizás sea tarde y no veamos grandes descuentos ni ofertas.

2. El Superbowl Sunday es el este domingo, 4 de febrero. En las cadenas norteamericanas vemos grandes descuentos en Televisores grandes entre 55”-65” con tecnología 4K. Siendo este el evento de más audiencia televisiva en todo Estados Unidos, hay muchas ofertas para celebrarlo. ¡Pendiente! Veremos 55” desde $300.

3. También, con motivo del SuperBowl vemos muchos cupones disponibles para todos los artículos para elaborar entremeses, tacos, burgers, etc para el gran día. Recuerda visitar la sección de Qpones Imprimibles en el portal www.qponeopr.com para cientos de cupones para realizar estas compras.

4. Luego llegan las ventas del Día de los presidentes. Esta venta es mayormente para artículos del hogar. Excelente oportunidad para comprar ropa de cama, toallas, enseres electrodomésticos, y artículos para mejoras en el hogar.

5. Últimas ofertas en la ropa de invierno, el fin de semana de Presidents Day es históricamente el momento para aprovechar los descuentos más agresivos en ropa de invierno. Veremos abrigos hasta en $10.

6. Si usted es de los que disfruta de viajar al frio y le gusta esquiar es el mejor momento del año para planificar un viaje de último minuto a un destino de esquiar. Estamos en el pico de la temporada de nieve en Estados Unidos y los resorts de esquiar tienen grandes ofertas para quien decida viajar en febrero.

7. Los programas “softwares” para hacer planillas o “taxes” ya se acerca la temporada de radicación de planillas, ahora febrero vemos descuentos en los programas y servicios relacionados, ya en marzo que comienza la temporada alta todos estos servicios y programas estarán más caros.

Leave a Reply