Ideas de regalos para papá (2018)

posted in: Qponeo 101 | 0

Los regalos del día de los padres para muchos es una odisea. Esto se debe a que muchos lo tienen todo. Hay quienes dicen que regalarle a papá es más difícil que a mamá. Un factor importante es el presupuesto. Hoy Diana Benitez de Qponeo nos presenta algunas ideas de regalos para papá  creativas y costo efectivas hechas por ti mismo.

  1. Si tu papá es  amante de la cocina puedes prepararle una salsa BBQ “homemade” y la colocas en un frasco de cristal que luego puedes decorar. De igual forma, puedes prepararle un adobo casero.

2. Para los papas que le encantan los postres y las meriendas puedes prepararle una bolsita y/o un frasco de cristal con su postre y/o merienda favorita y la decoras a tu gusto.

3. Si papá es un profesional que usa a menudo corbata, tú o los niños puedes pintar una corbata personalizada.

4. Para los papás que le gusten jugar golf, pueden ponerse creativos y regalarle un “set” de bolas de golf pintadas y/o decoradas por sus hijos.

5. Si a papá le gustan las artes, puedes poner a tus hijos a diseñar y pintar su propio cuadro para papá (canvas) de manera fácil y divertida.

6. Prepárale a papá una tarjeta persolinalizada con un dibujo y un mensaje con materiales que tengas en el hogar sin necesidad de salir a comprar.

Leave a Reply