Para muchos los regalos del día de las madres son toda una aventura. A veces porque no se nos ocurre que regalarle o porque tenemos la mejor intención, pero poco presupuesto. Aquí te presentamos algunas ideas de regalos económicos, pero creativos que usted mismo puede preparar para regalarle a mama.
- Las madres aprecian muchísimo cualquier detalle que sea hecho por sus hijos. Si mama es amante del café podemos decorarle o personalizarle un juego de tazas. Consiguen las tazas muy económicas en $1-2 dólares en las tiendas de dólar o en la tienda de artículos del hogar. Vamos personalizarlas con las manitas de sus hijos o nietos. Solo necesitamos un poco de pintura acrílica, las tazas y las manos. También si tenemos un poco más de talento con la pintura podemos pintarlas a mano con diseños.
- Otra forma muy fácil y económica de pintar tus tazas es con un envase con agua tibia, esmalte de uñas de diferentes colores y palillos de diente. En un par de segundos tendrás unas hermosas tazas con efecto marmoleado. (video minuto 35 a 1:02, 1:08-1:12) https://youtu.be/dCWkh-CmsIU?t=35
De todas formas, es un regalo hermoso y económico para las amantes del café.
- Si mamá es amante de los postres podemos hacer fácilmente este hermoso bouquet de cupcakes. Es muy sencillo puedes decorar el cupcake poniendo el frosting en una manga pastelera, y con una esfera de foam colocada en un envase o tiesto vas fijando con palillos los cupcakes a la esfera. Puedes rellenar el espacio entre cupcakes con tiras de papel “tissue paper” de regalo color verde.
- Para hacer las tarjetas podemos usar cartulina, los papelitos que se usan para hornear cupcakes, botones y cinta. Es muy fácil crear con ellas flores y tener una hermosa tarjeta decorada.
- Otro regalito fácil de hacer y que a las madres que les encanta la pedicura y también el baño de bañera disfrutarán muchísimo. Para esas madres que viven bajo mucho “stress” y que necesitan relajarse es espectacular regalarle las “bolitas de baño” o “bath bombs”. Aquí les comparto la receta: (imágenes de la receta) luego de terminadas puedes empacarlas en un jarro de cristal junto con una esponja de baño o preparar un set con materiales para pedicura.
Deja un comentario