Cómo ahorrar ante la llegada de un bebé…

posted in: Qponeo 101 | 0

Se dice que la llegada de un nuevo bebé a la casa puede costar entre $7,000- $14,000 en los primeros 2 años. ¿Qué podemos hacer para reducir gastos ante la llegada de este nuevo miembro a la familia? Diana Benítez te presente unos consejos para ahorrar y evitar gastos innecesarios en esta nueva aventura con impacto financiero en nuestro hogar.

Antes de la llegada podemos ahorrar:

No comprar mucha ropa. Los bebes crecen muy rápido. Muchas veces ante la emoción compramos mucha ropita que para la etapa de newborn le pueden durar solo semanas. Y quizás alcances a ponérsela 1 o 2 veces.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mobiliario multiuso. A la hora de comprar mobiliario o equipos busquemos aquellos que nos pueden brindar una doble función. Por ejemplo: los coches y carseats, los cambiadores que son también gaveteros, cunas que son convertibles luego a camas.

No comprar botellas/biberones de ante mano, solo uno o dos. Cada bebe es un mundo y tienen gustos diferentes. Es probable que tengas que probar más de una botella antes de encontrar la de su preferencia.

Prueba los coches antes de comprarlos. Es algo usaras a diario y que es costoso. Asegúrate que es manejable para ti, que sea resistente y duradero, que quepa en el baúl de tu auto etc.

Compra sólo piezas claves de ropa de maternidad, evita gastar mucho en ropa que no vas a usar luego.

Una vez ya ha nacido:

Suscríbete a las páginas de las marcas de pañales y cosas que usas a diario. Recibirás muestras, cupones y descuentos. No obstante, no te subscribas de momento a marcas de fórmulas de bebe ni de alimentos. Pues estos los necesitarás más adelante y si los pides desde el principio se expirarán o no serán válidos cuando los necesites.

Compra pañales en empaques grandes. Cuando hablamos de pañales, es uno de los gastos más altos de la compra del hogar en esos primeros años. Evalúa comprarlos por cantidades grandes en vez de paquetes individuales después que pasan de la etapa de newborn. Suscríbete a las páginas de pañales para descuentos adicionales. Revisa los empaques para ofertas y cupones adicionales.

Al visitar el pediatra pregunta por muestras o cupones. Muchas veces los mismos médicos te administran un medicamento de prueba o cupones de descuento para comprarlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prepara los propios alimentos en casa en vez de comprar baby foods. Es algo fácil y sencillo que puedes hacer en casa mientras añades el valor nutricional.

Leave a Reply