¡Ahorra en tus vacaciones a Disney!

posted in: Qponeo 101 | 0

Se acercan las vacaciones de verano, muchos puertorriqueños optán por irse de vacaciones a los parques de Disney pero en ocasiones incurrimos en otros gastos muy altos por no planificar nuestra vacaciones con detalle de antemano. Diana Benítez te explica cómo puedes ahorrar más dinero durante tu viaje a Disney.

Estadía– Verifica antes de comprar estadías fuera de los parques. Hay muchos hoteles y casas de alquiler alrededor de Disney. Usualmente es más económico que la estadía dentro. Algunos cuentan con “shuttles” a los parques sin costo adicional. Puedes explorar ofertas en portales como hotels.com donde muchas veces hay cuartos que tienen hasta cocina lo que luego te ayuda a reducir en los gastos de comida.

Entradas a los parques- Comprar las entradas a los parques de antemano te puede ahorrar dinero. Ahora es importante verificar bien el portal donde los compras, pues existe mucho “scam” en compras en línea. Asegúrate que sea un portal seguro. Se recomienda el portal undercoverturist.com también debes considerar los paquetes de varios días que te permiten visitar varios parques “Hopper”. El comprarlos en bloque en vez de día a día ya representa un ahorro.

Meriendas y aguas en los parques- Se recomienda llevar meriendas y botellas de agua. Por ejemplo: una botella de agua en promedio en los parques cuesta $4 si es una familia de 4 personas ya son $16 si toman de 2-3 botellas en el día son entre $50-60 por día sólo en agua. Y lo mismo con las meriendas. La recomendación es traer consigo al parque esas meriendas y agua para el día.

Comidas- De igual forma comprar las comidas sin planificar de ante mano en los parques es muy costoso. Existen unos paquetes de comidas que se pueden comprar de ante mano y que te permiten comer en una gran variedad de lugares dentro de los parques. Por ejemplo: Hay paquetes que te incluyen 3 comidas y 2 meriendas por persona. Hay diferentes planes, seleccione el que más se ajuste a su rutina. Por ejemplo: si van a llegar desayunados a los parques porque la estadía ya les incluye el desayuno, pues escoja el paquete que no incluye desayunos. Y así sucesivamente.  Se entiende que el ahorro es de al menos un 15% en las comidas una familia de 4 por 4 días puede ahorrarse cerca de $160-$200 en comidas y en adición te da acceso a restaurantes para comer con los personajes.

Ropa y accesorios temáticos- Compra de ante mano las camisetas y adornos temáticos, dentro de los parques te costará mucho más caro. En Orlando encontrarás accesorios y souvenirs temáticos en todas partes y costará menos que en los parques.

Cupones y ofertas- Por supuesto que debemos buscar cupones y ofertas antes de viajar. Pueden visitar portales como mousesavers.com para cupones y descuentos adicionales.

Leave a Reply