Starbucks Reward

posted in: Qponeo 101 | 0
Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Muy probable que hayas escuchado del programa de lealtad de Starbucks llamado “My Starbucks Rewards”. Consiste en obtener la tarjeta de Starbucks con el propósito de obtener un sin número de beneficios para sus clientes. Aquí el enlace para registrar tu Starbucks Card: http://bit.ly/2wtDfKr

 

Paga con tu Starbucks Card en cualquiera de las tiendas y recibe una estrella por cada visita. Recuerda que entre más estrellas acumules, más beneficios exclusivos obtendrás. Cada vez que visites una tienda acumularás Estrellas que podrás intercambiar por diferentes recompensas y beneficios especiales, como por ejemplo: bebidas de cortesía, invitaciones a eventos exclusivos, entre otros. De hecho, por solo registrar tu tarjeta disfrutaras de una bebida cortesía el mes de tu cumpleaños.

De igual forma, puedes descargar la aplicación y pagar a través de la misma. ¡Aprovecha y redime tus estrellas, y podrás obtener bebidas, comidas, entre otras cosas gratis! Con la aplicación puedes consultar tu saldo, realizar descargas, consultar tus estrellas acumuladas y localizar el Starbucks más cercano a ti.

Cuando acumules 5 estrellas, alcanzaras el nivel Verde y podrás:

  1. Disfrutar del refill del café del día
  2. Personalizar tu bebida sin un costo adicional
  3. Disfrutar de ofertas exclusivas
  4. Tener exclusividad en el lanzamiento de nuevos productos

Luego de ese nivel, pasas al nivel Dorado en donde:

  1. Cada 15 Estrellas recibirás una bebida de cortesía
  2. Personalización de tu bebida
  3. Eventos especiales para socios Dorados

 

Para más información puedes entrar a www.starbuckspr.com

 

Leave a Reply