¿Qué hacer con tus niños en el verano?

posted in: Qponeo 101 | 0
Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Muchos padres están con los niños en la casa, y aún estamos en pleno verano. Falta aproximadamente un mes para el regreso a clase y los campamentos de verano ya se están terminando.

Aquí una lista de lugares que puede visitar con sus niños:

1. Parque Forestal La Marquesa
Es un parque ecológico a 15 minutos del área metropolitana. Los niños podrán disfrutar de un pasadía, visitando diferentes atracciones como el aviario, mariposario, exhibiciones de guacamayos, cacatúas, cotorras amazonas, pavos reales, faisanes y flamingos, entre otros.

2. Museo de Transportación
Ubicado en Guaynabo, cerca del Coliseo Mario “Quijote” Morales. Es una galería que guarda la documentación histórica sobre el transporte. El museo es miembro de la Asociación de Museos de Automóviles de los Estados Unidos.

3. Museo del Niño
Ubicado en Carolina en la avenida Campo Rico final y Roberto Clemente. Es un museo educativo y recreativo, con exhibiciones interactivas en la que los niños se conviertan en los protagonistas principales. Una manera divertida para los niños aprender.

4. Arecibo Light House
Es un parque temático de la historia de Puerto Rico. Está abierto de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados y domingos de 10:00 am a 7:00 pm.

5. Parque Acuático del Albergue Olímpico en Salinas
Complejo de siete parques. A parte de las piscinas, puedes hacer un recorrido por el Jardín Botánico, escalar en el Parque de Piedra Chiquita, jugar un golfito de 18 hoyos en la atracción Campo Chico, o hacer un recorrido por el Museo Olímpico de Puerto Rico. Abierto de hasta el mes de agosto de 9:00am-5:00pm.

6. Parque de las Ciencias de Bayamón
El recién remodelado Parque está ubicado en la PR-167 al lado de Plaza del Sol. Abierto de miércoles a domingo de 9:00am-5:00pm.

 

 

Para recibir una guía para turismo interno de restaurantes y paradores completamente GRATIS entra a nuestra página http://bit.ly/2shtZdD y ordena la edición de Verano 2017 de Places To Go. En la guía también encontrarás una sección de Qpones para excursiones, restaurantes y estadías.

Leave a Reply