Prepárate ahorrando para la temporada de huracanes

posted in: Qponeo 101 | 16
Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Danny

 

Ya estamos en temporada de huracanes, es importante estar preparados con tiempo para ahorrar mucho tiempo y dinero.

Prepárate y Gana:

Aprovecha la oportunidad ser uno de los (1) de cinco (5) ganadores de cuatro (4) ejemplares de la publicación de cupones de ConAgra- Soluciones Que Te Llenan para cada uno.
Incluye cupones de descuentos para los siguientes productos participantes:

 

   Salsa de Pasta – Chef Boyardee

   Pastas secas- Chef Boyardee

   Pastas enlatadas- Chef Boyardee

   Ketchup- Hunt’s

   Meriendas- Snack Pack

   Popcorn- Act II

   Linternas- Energizer

   Baterías- Energizer

 portada_soluciones_que_te_llenan

 

 

Para participar:

Llena el formulario con tus datos y cuéntanos como te prepararas para la temporada de huracanes en este enlace: http://goo.gl/forms/xK37aKL8uJ
Concurso termina el lunes 24 de agosto. Los ganadores serán notificados por email y por texto. Tendrán 24 horas para reclamar su premio, de no hacerlo en ese periodo se seleccionará otro ganador.

*Esta promoción es creada y auspiciada por Qponeo exclusiva para sus seguidores. No es auspiciada por ConAgra Foods, Energizer, sus agencias de publicidad ni afiliadas.

 

Además recuerda que luego de comprar 3 productos participantes podrás además participar en la promoción “Gánale al Huracán con Chef Boyardee & Energizer” donde estarán regalando 10 plantas eléctricas.  Para detalles sobre esta otra promoción visita: www.ganalealhuracan.com

Ganale Al Huracan

 

**Esta segunda promoción es auspiciada por ConAgra Foods, Energizer y sus agencias. Qponeo no es responsable, ni coordina la misma.

 

Conéctate

Recuerda mantenerte conectado con Qponeo para mas oportunidades de recibir cupones, descuentos, regalos y concursos. Síguenos:

Web: www.qponeopr.com

Subcríbete al news letter: http://www.qponeopr.com/newsletter

Facebook: www.facebook.com/Qponeo

Twitter: @Qponeo

Seleccioname como tu asistente personal de compras Personal Shopper para cupones, puntos y ofertas exclusivas del programa de Lealtad de Sears & Kmart Shop Your Way Rewards:

1. Registra tu tarjeta en: www.shopyourwayrewards.com

2. Una vez tienes user y password accede este enlace: http:syw.co/Qponeo y pulsa BECOME A CLIENT

Ya estarás participando en consursos adicionales, cupones exclusivos para nuestros clientes registrados, puntos de bono y ofertas exclusivas.

#Qponeo #PorqueMeEncantaAhorrar

16 Responses

  1. Virginia Rodriguez

    A prepararse

  2. Me gusta ahorrar porque nos encontramos en momentos difíciles. El trabajo está lento; la paga no alcanza y hay que buscar cada ahorro para poder cubrir nuestras necesidades.

  3. Maria Del Carmen Semidey

    Me preparo para la época de huracanes primeramente haciendo un plan familiar , recogiendo los alrededores de la casa, recolectando agua y alimentos enlatados. Preparando las linternas y comprando baterías para el radio y televisor portátil . Luego permanecer en nuestro hogar lo que pasa la emergencia. Después del huracán salir con mucho cuidado a inspeccionar el área de nuestro hogar para ver si hubo daños.

  4. Jacqueline Gómez Botello

    desearia ser una de las ganadoras, me deseo suerte

  5. Jacqueline Gómez Botello

    Desearía ganar para ahorrar, ya que soy viuda y vivo con mis dos hijas y mi nieto, y desearía ser una de las ganadora

  6. Maria I. Vale

    Hice una compra de alimentos no perecedores, agua, baterias, flash light, mantas, planta electrica, gas para la estufa, repelente de mosquitos, medicinas, etc.

  7. Que bien

  8. Equipo realmente útil y necesario..

  9. noelia martinez

    comprando cosas no perecederas

  10. NYDIA DELERME

    PARA PREPARARME PARA UN HURACAN ASEGURO MIS PLANTAS Y PERROS. ESTOY PENDIENTE DE QUE TENGAMOS COMIDA Y AGUA SUFICIENTE. NO DEBO COMPRAR PRODUCTOS DE NEVERA PORQUE MUCHAS VECES NO HABRA ELECTRICIDAD. NOS PREPARAMOS CON UNA PEQUE;A PLANTA ELECTRICA POR LO MENOS PARA LA NEVERA. LA ESTUFA MIA ES DE GAS ASI QUE TODO EL TIEMPO FUNCIONARA. COMPRAMOS BATERIAS PARA LA RADIO Y LOS KINQUES QUE TENGAN EL ACEITE. SIEMPRE ESTAMOS BUSCANDO LA FORMA DE AHORRAR

  11. NYDIA DELERME

    UTILIZANDO LOS CUPONES DE CUPONEO ECONOMIZO EN COMPRAS PAR LA LLEGADA DE UN HURACAN, PRODUTOS DE CHEF BOYAR DEE,BATERIAS

  12. Lucy Bermudez

    Me preparing para la temporary de hurricanes abasteciendome de products y Alimentos q no se danen y q no necesiten nevera para preparer se y de products desechables

  13. Quiero ahorrar

  14. Voy comprando articulos de primera necesidad, rapido que comienza la temporada de huracanes, asi me evito las largas filas en el supermercado y la hysteria de la gente.

  15. Es la mejor manera de ir abasteciendo la alacena con productos no perecederos, igualar los precios en los distintos supermercados y utilizar los cupones disponible, ayudan a estar bien preparados.

  16. Hacer un plan de trabajo para cotejar que todo lo que se necesita lo tengamos a la mano como por ejemplo: baterias, velas, fosforos, linternas, agua, comida enlatada, se consume todo lo que sea carnes y alimentos congelados, se verifica que no haya nada en el patio que pueda servir de proyectir, poner tormenteras, asegurar un buen albergue para las mascotas y tener a la mano todos los documentos importantes.

Leave a Reply