Ya comenzó el Double Couponing Event de Kmart del 5-11 de Julio

posted in: Qponeo 101 | 0
Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Ya comenzó el Double Couponing Event de Kmart del 5-11 de Julio.

kmart double

 

¿Cómo duplicar cupones en Kmart?

En Kmart Puerto Rico puedes duplicar el valor de tus cupones del 5-11 de Julio.

¿Qué quiere decir esto? Si llevas un cupón de $1 ellos van te van a honrar $2 de descuento.

Si llevas un cupón de $2 te van a honrar $4 de descuento.

 

Pero debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Primero debes estar registrado en el programa Shop Your Way Rewards de Kmart y presentar tu tarjeta o tu número de teléfono al momento de pagar. Si no eres miembro del programa no podrás duplicar el valor de tus cupones. Si no te has registrado todavía debes hacerlo aquí y registrarme como tu Personal Shopper para que recibas los beneficios de este evento y futuras ofertas y descuentos. Si tienes dudas puedes escribirnos tus datos: Nombre, Dirección Postal y Teléfono por email a qponeo@gmail.com con el subject: Regístrame en SYW y e ayudaremos con tu registro.
  • Debes tener una compra de $25 o más antes de IVU en artículos de supermercado y farmacia. No aplica llevar ropa, calzado, electrónicos, muebles etc.
  • Kmart solo duplica el valor de los primeros 5 cupones así que asegúrate de pasar los de mayor valor primero que no excedan un valor de $2, pues solo duplican hasta $2 dólares.
  • Entonces una vez la cajera escanea la compra de $25 o más, le entregas tus primeros 5 cupones de valor de $2 o menos para que te sean duplicados.
  • Si tienes más de 5 cupones luego entrega todos los demás que te los aceptaran pero a valor regular no doble. Ya que solo puedes duplicar un máximo de 5 cupones por día.
  • Puedes duplicar un máximo de 4 artículos iguales por compra.
  • Y listo. Es así de fácil solo tienes que organizar bien tu compra, asegurarte de que llegue a los $25 valor antes del IVU, seleccionar tus 5 cupones a duplicar.

¿Y los cupones donde los consigo?

Muchos ya tienen sus cupones porque los han ido recolectando del periódico, revistas y promociones según les hemos ido avisando en nuestra página, otros quizás están comenzando a utilizar cupones ahora y nos saben por dónde comenzar. Sepan que tienen la oportunidad de imprimir cupones directamente desde el portal www.qponeopr.com en la sección de cupones imprimibles y pueden comenzar a Qponear de inmediato.

Recuerden que pueden también visitar la página web de Qponeo en Facebook y darle LIKE  para ver las ofertas y pareos que estaremos compartiendo de las mejores ofertas para este evento de duplicar cupones.

Para cupones de Kmart & Sears

Si en adición a los cupones de manufacturero tienes cupones de tienda en este caso de Kmart ahorraras aún más. Aquellos que me elijan como su Personal Shopper de Kmart & Sears reciben al registrarse el beneficio de un cupón de $5  en su compra de $30 o más en Kmart. También tendrán acceso a otros cupones, descuentos y promociones especiales durante todo el año. Así que elije me hoy como tu Personal Shopper de Kmart & Sears para que disfrutes de todos los beneficios.

 

#Qponeo #PorqueMeEncantaAhorrar #KmartPR #Kmart #DoubleCouponing #SYWR

Leave a Reply