Ideas de regalos económicos que tú misma puedes prepararle a Mamá

posted in: Qponeo 101 | 1
Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

 

Para muchos los regalos del día de las madres son toda una aventura. A veces porque no se nos ocurre que regalarle o porque tenemos la mejor intención, pero poco presupuesto. Aquí te presentamos algunas ideas de regalos económicos, pero creativos que usted mismo puede preparar para regalarle a mama.

  1. Las madres aprecian muchísimo cualquier detalle que sea hecho por sus hijos. Si mama es amante del café podemos decorarle o personalizarle un juego de tazas. Consiguen las tazas muy económicas en $1-2 dólares en las tiendas de dólar o en la tienda de artículos del hogar. Vamos personalizarlas con las manitas de sus hijos o nietos. Solo necesitamos un poco de pintura acrílica, las tazas y las manos. También si tenemos un poco más de talento con la pintura podemos pintarlas a mano con diseños.
  1. Otra forma muy fácil y económica de pintar tus tazas es con un envase con agua tibia, esmalte de uñas de diferentes colores y palillos de diente. En un par de segundos tendrás unas hermosas tazas con efecto marmoleado. (video minuto 35 a 1:02, 1:08-1:12) https://youtu.be/dCWkh-CmsIU?t=35

De todas formas, es un regalo hermoso y económico para las amantes del café.

  1. Si mamá es amante de los postres podemos hacer fácilmente este hermoso bouquet de cupcakes. Es muy sencillo puedes decorar el cupcake poniendo el frosting en una manga pastelera, y con una esfera de foam colocada en un envase o tiesto vas fijando con palillos los cupcakes a la esfera. Puedes rellenar el espacio entre cupcakes con tiras de papel “tissue paper” de regalo color verde.
  1. Para hacer las tarjetas podemos usar cartulina, los papelitos que se usan para hornear cupcakes, botones y cinta. Es muy fácil crear con ellas flores y tener una hermosa tarjeta decorada.
  1. Otro regalito fácil de hacer y que a las madres que les encanta la pedicura y también el baño de bañera disfrutarán muchísimo. Para esas madres que viven bajo mucho “stress” y que necesitan relajarse es espectacular regalarle las “bolitas de baño” o “bath bombs”. Aquí les comparto la receta: (imágenes de la receta) luego de terminadas puedes empacarlas en un jarro de cristal junto con una esponja de baño o preparar un set con materiales para pedicura.

 

6. Tarjetas para mama

1. Tazas con manos de niños

9. Receta de Bath Bombs

 

One Response

  1. Maravilloso. Ideas originales y difetente.

Leave a Reply