¡Gana una mochila llena de materiales para el regreso a clases!

posted in: Qponeo 101 | 1
Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Back2School

 

Participa para la oportunidad de ganar una de dos mochilas escolares con materiales escolares para el regreso a clases.

Las mismas incluyen: Mochila, Cartuchera, Pega, Crayolas, Lápices, Goma de borrar, Sacapuntas, Libretas de una asignatura,

Tijeras, Papel transparente para forrar, Transportador, Compás, Resaltadores de colores entre otros.

Para participar:

Debes ser socio registrado en  nuestro equipo de Personal Shopper del programa de lealtad de Kmart y Sears Shop Your Way Rewards.

¡Si ya estas registrado estas automáticamente participando!

Si aún no te has registrado puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

 

  1. Debes tener un usuario y una contraseña para tu cuenta virtual de Shop Your Way Rewards puedes accederla o crearla aquí: http://www.shopyourway.com/ Es importante que la conectes con tu cuenta para que así disfrutes de los puntos y recompensas que ya has acumulado. Puedes encontrar tu número de socio en la parte de atrás de tu tarjeta, si no tienes la tarjeta puedes solicitar tu numero en el enlace que dice forgot member number y lo recibirás en tu correo electrónico.

SYW SCREEN SHOT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Una vez la tienes creada debes acceder a este enlace: http://syw.co/Qponeo para escogernos como tu oprimiendo BECOME A CLIENT.

BECOME A CLIENT

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. El sistema nos enviará tu pedido y en cuanto lo aprobemos recibirás un mensaje de confirmación. Una vez lo recibas ya estarás participando.

 

Ganadores serán escogidos al azar entre los socios registrados con Qponeo en el programa de Personal Shopper de Shop Your Way Rewards.

Concurso termina el lunes 3 de agosto a la medianoche. Ganadores serán anunciados el martes 4 por mensaje a su cuenta de Shop Your Way. Los ganadores tendrán un plazo de 24 horas para reclamar su premio, de no hacerlo en el periodo correspondiente se procederá a seleccionar otro ganador. Los ganadores deberán proveernos su dirección postal cuando sean notificados para poder hacerles llegar el premio mediante correo postal USPS.

Nota: Este es un concurso independiente realizado por Qponeo no por Kmart, Sears ni Shop Your Way Rewards.

 

One Response

  1. Jacqueline Sanchez Rodriguez

    Bueno

Leave a Reply