Cupones para tus compras del SuperBowl 2015

posted in: Qponeo 101 | 0
Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Slide1

Llego el fin de semana del SuperBowl y muchos nos reunimos para ver los comerciales, digo los juegos… así que es un momento para preparar cositas de picar que no solo sean fáciles pero económicas ya sea porque están en especial, porque tenemos cupones o ambas.

Aquí algunos buenos especiales:

Para los que les gusta pasar bien poco trabajo el Hormel Party Tray que está en especial esta semana en Supermercados Econo a $10.98 – $3.00 de cupón imprimible en la página de Qponeo paga solo $7.98.

Slide2

También si quieres servir papitas con dips o vas hacer Hamburgers en el BBQ no olvides tus papitas Pringles que están en oferta a  2/$3 en Plaza Loíza menos el cupón de .50c en la compra de dos del librito Merry Coupons (OJO: Vencen hoy 01/31) paga sólo $1.25 por cada una.

Slide3

Otra facilita para el Superbowl albóndigas Rosina, tienes un $1.00 publicado en Merry Coupons (OJO: Vencen hoy 01/31)  y también puedes imprimirlo directamente desde la página de Qponeo.

Slide4

 

Si estas en las de hacer un menú mejicano aprovecha variedad de especiales y cupones. En Econo consigues esta semana en especial las tortillas y el queso rallado mientras en SuperMax consigues los tomates y la carne molida. Compleméntalos con cupones imprimibles en la página de Qponeo para guacamole, salsa picante y refritos.

Slide5

Para terminar no olvides utilizar tus cupones para Smirnoff y Cervezas Samuel Adams publicados en el libro de Cupones Para Ti (OJO: Vencen hoy 01/31) donde tenemos cupón de $1.00 descuento para cada six pack y vencen este próximo sábado…

Slide6

Así que no importa si le vas a los Seahawks o a los Patriots puedes ahorrar en tus compras para este domingo.

Mas cupones imprimibles para tus compras del SuperBowl aquí.

Leave a Reply