Consejos para ahorrar tiempo y dinero en las loncheras de nuestros chicos

posted in: Qponeo 101 | 0
Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Cuando comenzamos la rutina del periodo escolar la lonchera se vuelve un reto de tiempo, económico y creativo para complacer a nuestros chicos.

Aquí te presentamos unos consejos de cómo podemos hacer más con menos a la hora de preparar la lonchera.

  1. Elige los empaques grandes vs los individuales. Ejemplo: Jugos que compras el galón y lo sirves en termos vs los porta-packs. Cereal tamaño regular vs. las cajitas.
  • Jugos galón 64oz esp. 2 x $4.00 = 128oz = 30 portapacks
  • Portapacks 4.23oz x 6 esp. 2 x $4.00 = 67.68oz = 16 portapacks
  • Bolsa cereal 15oz esp. 2 x $4.00 = 30oz = 25 cajitas
  • Cajitas pqte de 6 esp. 3 x $5.00 = 1.2oz x 18 cajitas
  1. Conoce los gustos de tus hijos y envíale lo que realmente sabes que se van a comer, sino no no se lo va a comer y tú vas a terminar botándolo. Si estas cocinando algo que les gusta, aprovecha y haz un poquito más para que puedas enviarles al día siguiente. Puedes ahorrar desde $4-$6 diarios.
  2. Compra y envíales envases y cubiertos que sean reusables, ahorrarás mucho dinero que enviar desechables a diario.
  3. Home-made vs. Premade… por ejemplo compramos manzanas pre-cortadas que nos cuestan mucho más que nosotros mismos cortarlas. Igual con los empaques de quesos, jamones y galletas por ejemplo. Usted mismo puede prepararlos y ahorrarse su dinerito.
  • Ej: Lunchables reg. $2.09-1.99 esp. 3 x $4.00
  • Jamón, queso y galletas a 2 x $15.00 = 6 pqtes x $15.00 – / 16 sets = $0.94 c/u
  1. También envíales el agua en termos en vez de una botella diaria.
  2. Ahorra tiempo, preparando alimentos de ante mano y congélalos en sus respectivos envases o bolsitas plásticas. Así por la mañana en medio de la carrera y la prisa todavía le estarás enviando algo saludable.  Ejemplo: congela los sándwiches en bolsitas plásticas.Ahorra tiempo también dejando la lonchera lista la noche antes, así te evitas el caos mañanero que en ocasiones termina siendo una parada en un fast food o gasolinera que no solo te costara mucho más, sino que también privara a tus hijos de comer saludable.
  3. Es importante mantener la temperatura adecuada de los alimentos que le enviamos a los niños. Puedes congelar ciertos alimentos, utilizar gelpacks, utilizar lonchera insulada o termos que mantengan la temperatura. También puedes usar esponjas mojadas y congeladas en bolsas reusables para mantener la temperatura adecuada.
  4. IMPORTANTE: Revisa los especiales, iguala precios, utiliza cupones de descuento y las aplicaciones de recompensas. Usando todos los recursos que existen ahorraras mucho más. Síguenos en nuestra página de Facebook para que estés al tanto de todos los shoppers.

Leave a Reply