Como Ahorrar En La Compra De Medicamentos

posted in: Qponeo 101 | 1
Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

En Estados Unidos se reporta que todo adulto toma al menos 1 medicamento recetado al día, se estima que las personas mayores toman hasta 5 medicamentos recetados diariamente.

Los medicamentos recetados son un gasto fuerte en muchos hogares. Para decirnos como podemos reducir estos gastos nos acompaña como todos los viernes Diana Benitez de Qponeo.

Conversa con tu médico.

Los médicos usualmente se frustran porque le dan al paciente un medicamento para su tratamiento,1-habla-con-tu-medico luego el paciente no lo compra y por tanto no mejora su condición.

Siéntete en la libertad de hablar abiertamente con tu medico expresarle tu realidad sobre el gasto de algún medicamento y él te ayudara a buscar otras opciones que sean saludables para ti y para tu bolsillo.

 

 

Cuidado preventivo.  

2-cuidado-preventivoGracias al Affordable Care Act casi todo el mundo tiene acceso a beneficiarse de estudios de cuidado preventivo como mamografías, colonoscopias y vacunación. Las personas mayores también pueden beneficiarse de los cuidados preventivos y exámenes anuales para la detección temprana de condiciones médicas a través de Medicare.

Si tiene dudas consulte con su proveedor de seguro médico su cubierta y los exámenes de prevención que están disponibles a bajo costo o libre de costo.

 

 

Compare.

Visite farmacias de la comunidad, farmacias de cadena y almacenes con farmacia. Revise y compare el listado de precios de los3-compare medicamentos que toma a diario. Le sorprendería cuánto dinero puede ahorrarse con solo hacer este ejercicio.

En ocasiones comprar medicamento para 90 días en vez de para 30 ya refleja un gran ahorro. Cuidado con comprar medicamentos recetados en línea. Hay solo ciertos portales que son aprobados por FDA.

 

 

 

Suscríbete GRATIS al programa de descuentos en medicamentos recetados Univisión Farmacia. La Tarjeta de Descuentos de Univisión Farmacia es un programa de descuento libre de costo que le permite ahorrar en sus medicamentos, suministros para la diabetes, anticonceptivos, y otras necesidades médicas en más de 55,000 farmacias participantes en Puerto Rico y Estados Unidos.

4-univision-farmacia

La tarjeta de descuentos no es un seguro médico. Es un programa de descuentos. La tarjeta puede ser usada cuando una receta no esté cubierta por su seguro médico, sin límite de edad, condiciones pre-existentes u otras restricciones. Puede ahorrar hasta el 45% en medicamentos de marca y hasta el 85% en medicamentos genéricos con este programa de descuentos.

One Response

  1. No me ha funcionado la tarjeta de Univision
    Walgreens siempre me dice que no hay diferencia en precios al comprar syntroid original psra Tiroides.
    Que me puedes recomendar para ayudarme?

Leave a Reply