Como Ahorrar En El Gasto De Gasolina (Un Alivio Para Tu Bolsillo)

posted in: Qponeo 101 | 1
Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Si eres como la mayoría de nosotros, estás buscando como ahorrar y poder hacer más con menos.  Comprar gasolina no es la excepción.  ¡Existen soluciones!  Hoy, como todos los viernes Diana Benitez de Qponeo nos explica cómo hacerlo.

La gasolina siempre es un gasto que nos duele al bolsillo, pero, aunque usted no lo crea existen maneras de ahorrar y que la gasolina nos rinda más. Aquí algunos consejos:

 

Lo primero que debes verificar es la presión de tus gomas. Correr las gomas con menos aire que el indicado causa que las gomas se desgasten más rápido y que se consuma más gasolina. El correr las gomas con la presión adecuada nos ayuda al rendimiento de gasolina, gastando mucho menos.

consejo-1-presion-de-las-gomas
Verifica presion de tus gomas

 

 

Es importante cambiar el filtro del aire de tu carro anualmente, y el filtro de gasolina según el millaje recomendado por el manufacturero; esto mejorará la eficiencia de tu motor y te ayudará a gastar menos gasolina.

 

consejo-2-cambiar-filtro-de-aire
Cambiar filtro de aire y gasolina

 

 

Debes verificar el manual de tu carro y asegurarte de que estás utilizando el aceite adecuado para tu motor. El no hacerlo puede hacer que tu motor haga más fuerza y pase más trabajo, lo que al final produce que gaste más gasolina.

consejo-3-aceite-correcto
Utiliza el aceite correcto

 

 

Llena el tanque, muchas veces por la prisa echamos gasolina de 5 pesos en 5 pesos, al final del día terminamos gastando mucho más. Llena el tanque completo y obtendrás un mejor rendimiento por tu dinero.

consejo-4-llena-el-tanque
Llena el tanque

 

 

Verifica la mejor gasolina para tu auto que te dé el mayor rendimiento de millas por galón. No necesariamente la más económica es la que te ofrece el mejor rendimiento para tu carro.

consejo-5-verifica-la-mejor-gasolina
Verifica la mejor gasolina

 

 

Planifica el comprar gasolina temprano en la mañana, especialmente durante el verano, en la mañana la gasolina está más fría y más densa, por lo que obtendrás más gasolina. Cuando está muy caliente el día la gasolina esta menos densa por lo que obtendrás menos gasolina.

consejo-6-hecha-gasolina-en-la-manana-ahorra
Comprar gasolina temprano en la mañana

 

Tal vez no podamos controlar el precio de la gasolina, pero sí podemos poner de nuestra parte para maximizar el rendimiento y ahorrar.

 

One Response

  1. Como saber cual es la mejor gasolina y la que da el mejor rendimiento?

Leave a Reply