Cómo ahorrar en el cumpleaños de tus niños

posted in: Qponeo 101 | 1
Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

 

 

kids-bday-graphic

 

  1. Compra la decoración de colores sólidos en vez de los del motivo. Los de motivos cuestan muchísimo más que los sólidos, estos los puedes conseguir en las tiendas de dólar. Compra solo algunas cosas del motivo para complementar.

 

  1. Descarga de internet e imprime en tu casa de los templates de los motivos. Como por ejemplo los stickers para las bolsitas, las invitaciones, los labels para botellas de agua, juegos relacionados al motivo, adornos para poner encima de los cupcakes etc.

 

  1. Olvida las bolsitas. Llenar las bolsitas de regalitos y dulces es caro y comprarlos por cantidades suele ser costoso. Si vas a regalar algo busca una opción económica de $1-2 pero que sea útil o divertido para los niños.

 

  1. Selecciona la hora de la tarde luego del almuerzo y evita tener que invertir en gastos de comida o meriendas adicionales. Así solo servirás el bizcocho con refrigerios y gastaras mucho menos.

 

  1. Hornea tu misma. En vez de ordenar un bizcocho o unos cupcakes, hornea en casa y utiliza un frosting de color sólido y adorna con algo del motivo y listo. Los bizcochos decorados son un gasto adicional que realmente no necesitas y al niño no se da ni cuenta.

 

  1. Intenta evitar los lugares temáticos de cumpleaños. Planifica en vez un cumpleaños en la casa, en un parque o en la escuela. Pues en los lugares que se celebran cumpleaños tendrás que pagar la entrada, la comida y algún entretenimiento tanto para los niños como para los padres de los niños y gastaras mucho más.

 

  1. Haz tus propias invitaciones.

 

  1. No invites a toda la clase. Selecciona un grupo de los familiares y amiguitos más cercanos de tu hijo. No solo gastaras menos sino que tendrás un mejor control de los chicos.

 

  1. Organiza y crea tus propios juegos. Alquilar un brinca brinca o payasos es muy costoso. Ponte creativo con juegos desde ponerle la cola al caballo, manualidades, 1-2-3 pescao. Revive con los niños esos juegos de antes que tanto disfrutamos, que para ellos son nuevos y no cuestan mucho.

 

  1. Define un presupuesto y ajústate al él.No importa si son $50 o $250 determina cuanto quieres gastar y planifica entorno al presupuesto, así evitaras gastar de más.

 

Pulsa en la imagen para ver el vídeo de Una Buena Tarde- Univision Puerto Rico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UBT- Univision

One Response

  1. Mónica Ramos

    Más información

Leave a Reply