Aprendí mucho, pero me falta mucho más…

posted in: Qponeo 101 | 0
Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+
Puerto Rico BloggerCon 2015
Puerto Rico BloggerCon 2015

 

Este fin de semana tuve la oportunidad de participar en El Puerto Rico BloggerCon 2015. Como comunicadora es importante mantenernos educándonos ante un mundo que cambia cada segundo. A diario nos comunicamos con ustedes por diferentes plataformas que evolucionan constantemente. Por eso este año volví a participar del PuertoRico BloggerCon, un evento local realizado para conectar y educar a los bloggers en Puerto Rico. Aprovecho esta oportunidad para compartir con ustedes algunas de las notas más importantes de lo que allí aprendí que ustedes también pueden aplicar de una forma u otra a su vida o profesión. Al final les cuento detalles de como pueden ayudarme a alcanzar otra meta personal y profesional llegar al evento de Hispanicize. Agradezco tu ayuda.

 

#PRBC15 @PRBloggerCon
#PRBC15 @PRBloggerCon

 

Lo más importante:

Para que los bloggers de Puerto Rico tengan éxito y habilidad para monetizar primero tienen que unirse.”

“Tu eres más que un blogger, eres un medio. Hay que ser consistentes.”

Manny Ruiz- Hispanicize
Manny Ruiz- (Hispanicize)

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay que crear contenido regularmente, seleccionar tu plataforma de social preferida y desarrollarla consistentemente, es importante que sea material relevante para tu audiencia.

“Hay que desarrollar las relaciones con las marcas y sus agencias. Es importante ser profesional, cortes y ser puntuales con los compromisos.”

Ángela Suistaita-Ruiz (Dime Media)
Ángela Suistaita-Ruiz       (Dime Media)

 

 

 

 

 

 

 

 

“Las marcas esperan de los bloggeros: que tengan una red social fuerte, que cumplan con las fechas y condiciones de entrega, que entiendan la visión de la marca y creen sus propias fotos.”

Clarisse Céspedes (Baby Center)
Clarisse Céspedes
(Baby Center)

 

 

 

 

 

 

 

 

“Para nuestros lectores es muy importante la personalización. Es importante que conozcamos bien a nuestra audiencia para que escribamos contenido relevante y que seleccionemos marcas significativas para nuestro blog y audiencia.”

Jessi Langsen (Hill Knowlton)
Jessi Langsen
(Hill Knowlton)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Momento Indice
Con Wanda Gisela de W.G. Cuponista

Cierre del evento: Cóctel Cortesía de Mc Donald’s

 

Foto cortesía de Mc Donald's Puerto Rico
Foto cortesía de Mc Donald’s Puerto Rico

 

Para cerrar el evento pudimos disfrutar de un rico cóctel cortesía de los amigos de Mc Donald’s. Una experiencia única y diferente. Nos sólo tuvimos la oportunidad de compartir y conocer a otros compañeros de la industria, sino que probamos muchos canapés, creados por los amigos de Mc Donald’s.

Me sorprendieron con su creatividad y como platos icónicos de este fast food se convirtieron en creativos entremeses. ¡Bravo!

 

#HIZP16
#HIZP16

 

Nuestros amigos Manny y Ángela de Hispanicize llevarán consigo a 25 bloggers puertorriqueños a enriquecerse y aprender junto con los grandes de la industria en el evento Hispanicize a celebrarse en Miami en el mes de abril en 2016. Para tener la oportunidad de ser seleccionada necesito que mis seguidores me apoyen dando Re-Tweet a mi post, pues el blogger con más Re-Tweets será el ganador.

¡Cuento el apoyo de ustedes mis fieles seguidores!

#QponeoEnHispanicize16

#PRBC15 @PRBloggerCon ‪#‎HIZP16‬ #ExperienciaPRBC15 @Qponeo

Leave a Reply