Ahorra tiempo, dinero y espacio al viajar

posted in: Qponeo 101 | 0
Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Estamos en pleno verano, época en donde las personas viajan o se van de fin de semana largo. Para muchos, es un reto el empacar, ya que el espacio que tienen no parece ser suficiente y el límite de peso permitido en las maletas es cada vez menos.

Aquí unos consejos de cómo aprovechar ese espacio y algunos truquitos al empacar para evitar pagar de más al viajar.

  1. Organiza por día la ropa que te vayas a poner, junto con los accesorios, ropa interior y zapatos. Evalúa qué verdaderamente es necesario que te lleves. En el caso de los niños coloca los conjuntos en una bolsa platicas reusable, ahí mismo la podrás guardar sucia luego.
  2. Dobla la ropa al estilo militar y empaca todo bien ajustado para evitar que todo se desenrolle. Esto permitirá que la ropa llegue menos estrujada y ahorrará mucho espacio en tu maleta.
  3. Aprovecha el espacio dentro de los zapatos para guardar las cosas frágiles. Envuelve cada zapato en una bolsa de plástico o “shower cap” para no ensuciar tu ropa.
  4. Cubos para empacar. Este accesorio le gusta mucho a las personas, ya que pueden doblar o enrollar la ropa en un cubo por tamaño, estilo o tipo. Todo permanece organizado y es mucho más fácil identificar dónde esta cada cosa.
  5. Evita que se rompan tus cosméticos al viajar y ahorra mucho peso y espacio con estos tips. Evita que se rompan tus compactos colocando algodón dentro. Prepara palitos de algodón con tus sombras favoritas, sepáralos en bolsitas plásticas. Lleva tus cremas y humectantes en envases compactos como por ejemplo las cajitas de lentes de contacto.
  6. Organiza tus accesorios de forma que no se te pierdan o queden incompletos. Hay varias opciones usa un pastillero, un corcho o botones para asegurar tus pantallas. Utiliza sorbetos para evitar que tus cadenas se enreden o plástico que presionas y sellas para separarlos.

Ahorrar tiempo por estar organizados, ahorrar espacio al momento de viajar y ahorrar dinero al viajar es super importante espero que hayan disfrutado de estos consejos y que les sean útiles. Recuerden visitar nuestra página de Facebook para más consejos de ahorros: www.facebook.com/qponeo

Leave a Reply