5 cosas que no te deben faltar durante la sequia…

posted in: Qponeo 101 | 0
Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Pensamos en sequía y de primera instancia pensamos en agua para tomar y agua para los baños pero hay muchas otras herramientas que te harán pasar la sequía más fácil, limpia y saludable.

The Last Drop. Concept of water loss.

 

Aquí algunas:

  1. Cubetas de hielo. Si tienes icemaker dejara de funcionar, recuerda apagarlo para que no se queme el motor. En los días que no hay agua no producirá hielo y probablemente cuando regrese el agua no sea potable así que sugerimos que hagas hielo en cubetas.

    Cubetas
  2. Desechables. Debemos utilizar la menor cantidad de agua posible de la que hemos almacenado por lo que fregar lo menos posible es la mejor opción. Recuerda comprar vasos, platos y cubiertos desechables.

Desechables

 

  1. Pañitos de limpieza. La limpieza del hogar se vuelve un gran rato sin agua. Aprovecha la gran variedad de productos de limpieza en pañitos o sistemas de limpieza a secas para mantener la limpieza bajo control en tu hogar.Clorox WipesSwiffer Dry

 

 

  1. Contra las bacterias. Es importante mantener la higiene durante la sequía. Recuerda poner en los baños tanto toallitas húmedas como anti-bacteriales. Llévalos contigo en la cartera en tamaño de viajes pues habrán muchos establecimientos o lugares que visites que tampoco tendrán agua.

WipesSanitizer

 

 

5. Recuerda almacenar agua para bañarse, para bajar los inodoros y fregar. Pero es súper importante que tengamos agua potable para lavarnos los dientes, cocinar y tomar. No olvides el agua para tus mascotas.

botellitas

 

 

 

 

 

 

Comparte esta nota con familiares y amigos que pueden haber olvidado tener a la mano alguno de estos artículos.

 

 

 

Leave a Reply